Sobre Nosotros

Nuestra misión es convertirnos en una empresa líder en la importación y comercialización de soluciones tecnológicas en el mercado chileno, por medio de la excelencia operativa, un servicio diferenciado y enfocando nuestros esfuerzos en pro del cliente, buscamos destacarnos en el mercado nacional.

Ser una empresa líder en la comercialización de artículos tecnológicos en latinoamérica, respetando precios justos, entregando asesorìa personalizada, cercana y confiable para nuestros clientes.

CALIDAD

PRECIOS

Nuestro pilar fundamental es la pasión por el trabajo bien ejecutado, para conseguir esta premisa, nuestra guia es la siguiente:

Compromiso

Estamos 100% comprometidos con nuestros clientes y responderemos con cada acuerdo pactado.

Servicio

Escuchamos con respeto las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Alt

NUESTRA TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA NOS AVALA

15

AÑOS DE EXPERIENCIA

4

LOCALES COMERCIALES

8

PLATAFORMAS DIGITALES

50+

MARCAS COMERCIALIZADAS
Alt

Nuestro objetivo es ser una empresa líder en la comercialización de artículos tecnológicos en latinoamérica, respetando precios justos, entregando asesorìa personalizada, cercana y confiable para nuestros clientes.

Nuestros clientes son el motor que nos mueve cada día, por esta razón queremos establecer relaciones sólidas y duraderas a través de productos con calidad superior a precios convenientes.

Guillermo Lopez M. CEO

Alt